Fiesta de la Iglesia 2019

Fiesta de la Iglesia 2019

febrero 12, 2019 Uncategorized 0

Un año más los vecinos de Chillarón nos preparamos para celebrar la Fiesta de la Iglesia 2019.

Este año tenemos algunas novedades importantes en el programa festivo, que tendrá lugar el Sábado 16 de febrero:

A las 12:00h: Santa Misa y reparto de caridad, no te la debes perder, recuerda que la fiesta es en honor a la festividad de este templo, del cual los vecinos de Chillarón podemos presumir de sentirla muy nuestra, pues como reza el cartel que hay en la misma fachada principal, la iglesia se hizo gracias al apoyo de un pueblo y un sacerdote. Todos los años para estas fechas lo recordamos juntos y lo celebramos, para nuestro orgullo y en honor de los que sudaron en su construcción y ya no están entre nosotros. 

A las 13:00h: Aperitivo y Charanga.  ¡ Lo que más nos gusta, comer y bailar ! Si hay algo que nos mueve y nos une es la comida y el buen vino, como novedad este año la animada banda New Band, pondrá el punto juerguista y de diversión, al aperitivo será por gentileza del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca en colaboración con la Comisión de fiestas del Santísimo Cristo de la Luz, que ha propuesto, la idea de la Charanga y el sorteo que más abajo te explicamos.

A las 15:00h: Comida de Hermandad. Nos encantan las judías, que con mano experta preparan los amigos de la Asociación Cultural la Cueva, pero si después del aperitivo te apetece un plato algo menos contundente, podrás disfrutar de carne asada a la brasa. ¿ No se te hace la boca agua ?

Sorteo de Jamón: Después de comer y antes de dispersarnos, mejor si lo hacemos cargados con un jamón bajo el brazo, por dos euros tienes la posibilidad de llevártelo, las rifas o más concretamente la porra del jamón se podrán adquirir durante el aperitivo y la comida en el mismo salón del Silo.

¿ Para qué queremos el dinero de la rifa? Pues evidentemente para tomarnos unas cañitas a tu costa ( es una broma, no seas mal pensado ) el dinero es para pagar la Charanga que tendrá un coste aproximado de 300 €, y si algo sobrase, se destinará a las fiestas del Santísimo Cristo de la Luz 2019.

Nos vemos en Misa si Dios quiere y si no pues en la comida pues, ahí se seguro que vas a ir. 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *