¡ Ojo ! Nueva modalidad de Robos en Chillarón.

¡ Ojo ! Nueva modalidad de Robos en Chillarón.

marzo 24, 2018 noticias 0
Robos en Chillaron

 

Una vecina, que vive en las cercanías del colegio público, nos relata que, mientras se asomaba a su ventana para realizar sus quehaceres diarios, y mirar hacia abajo pudo observar, como una mujer estaba sustrayendo del tendedero de su vecina, situado este al resguardo de las miradas, algunas prendas, en concreto un mullido pijama de terciopelo de alta calidad y, una elegante bata del mismo tejido y de poco uso.

La presunta ladrona fue sorprendida infraganti metiendo el botín en el bolso y, al grito de.  ” ¡ No queremos ladrones, en el pueblo ! “, se marcho sin prisa alguna y sin sonrojarse.

La propietaria de la ropa ya nos ha comunicado que no es la primera vez que esto le pasa, pues en su armario echa de menos un jersey negro y alguna braga de puntilla.

Sirva este aviso de advertencia para todo aquel que tienda alegremente, en lugares de fácil acceso y estime en algo sus prendas. 

La vieja tradición de tender en la solana o detrás de la vía, no esta lejos de llegar a su fin. ¡ Defiende las tradiciones de tu pueblo !

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *